Publicidad

PainScale - Pain Tracker Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.27
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

PainScale - Diario de Seguimiento del Dolor

PainScale es una popular aplicación de seguimiento del dolor para iPhone que ayuda a los pacientes con dolor crónico a gestionar y evaluar su dolor y síntomas. Con más de 100.000 usuarios, PainScale tiene una alta clasificación y es confiable para la comunidad de dolor crónico.

La aplicación ofrece una serie de herramientas de manejo del dolor, incluido un diario del dolor que permite a los usuarios registrar y seguir la intensidad del dolor, los desencadenantes, los síntomas, los tratamientos, los medicamentos, la actividad, el estado de ánimo y el sueño. Este completo diario del dolor ayuda a los pacientes a organizar toda la información que necesitan en un lugar accesible.

Además del diario del dolor, PainScale ofrece educación personalizada sobre manejo del dolor para los usuarios. La aplicación ofrece más de 800 artículos organizados, consejos de salud, ejercicios e información sobre programas de meditación del dolor y opciones de tratamiento. Los usuarios también pueden acceder a contenido confiable para comprender mejor sus síntomas y descubrir información sobre opciones de tratamiento que pueden funcionar para su condición.

PainScale se integra con Apple HealthKit para un seguimiento sin problemas de la actividad de salud y estado físico. Los usuarios también pueden recibir recordatorios para ayudar a mantenerse comprometidos con la restauración de su salud. La aplicación también ofrece funcionalidad de comunicación con el equipo de atención, lo que permite a los usuarios conectarse directamente con su médico y red de apoyo.

En general, PainScale es una aplicación fácil de usar y completa para el seguimiento del dolor y la salud de los pacientes con dolor crónico. Proporciona información valiosa, educación personalizada y una comunidad de apoyo para un mejor manejo del dolor.

Programa disponible en otros idiomas


PainScale - Pain Tracker Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.27
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre PainScale - Pain Tracker Diary

¿Has probado PainScale - Pain Tracker Diary? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.